sábado, 23 de febrero de 2013

Nota a Diego Demarco


Es verano, hace calor y voy “Paseando por Temperley”. A pesar de que el sol extingue las sombras, siento “Una gota de Rocío” que como “Besándote” ilumina mi sien y, de repente, encuentro “La Formula”. Quizás “Te Contaron” como a mí, que por el barrio de “Turdera” habitaba un decadente, que vos pensabas que estaban “Lejos de ti”, que eran de otro planeta. “Ya me da igual” como obtener la nota, aunque termine “Borracho y Solo” la iba a conseguir. Decidí consultarle a “La Prima Lejana” quien tenía la “data” y así, me fui al encuentro con “El  Gran Señor”…(Continua la nota en nuestro Diario -tanto en formato papel o en su versión digital) 


Versión Digital


Toda una vida en el Sur...

Recuerdos de aquél barrio de Temperley.


Aquel primer día "Decadente"...


"...mi abuela Zulema. A los dos años ya me enseñó a cantar tango, ella cantaba tango en la casa y me enseñó a mí. Entonces yo de chico cantaba tango..."



Diego nos deja un mensaje para todos aquellos jovenes músicos que recién empiezan a hacer sus primeros pasos en el ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario